Como descargar tu mundo de minecraft


TUTORIAL DE COMO DESCARGAR TU MUNDO
DESDE EL PANEL DE TU
SERVIDOR





Para empezar vamos a dirigirnos a el panel de tu servidor
(si no sabes cual es puedes revisar los datos de acceso en tu email)
Y seguido a eso, vamos a ir a la lista de servidores.


Ir a la lista de servidores



Una vez dentro de la lista de servidores, nos vamos a dirigir al panel de su servidor dandole un click arriba de su nombre.



Entrar al panel de su servidor



Una vez dentro, nos vamos a fijar en la parte izquierda del panel y vamos a desplegar la sección de "Files" dandole un click.



Desplegar la seccion de Files



Una vez desplegada la seccion de "Files" vamos a dar click nuevamente en "FTP File Access" para poder entrar a los archivos de su servidor en el cual se encuentra su mundo.



Entrar a FTP File Access



Una vez dentro, vas a poder ver los datos para entrar a los archivos de tu servidor pero antes de verlos vas a tener que ingresar la contraseña de acceso a el panel de tu servidor, la cual deberás ingresar en donde dice "Multicraft Password" y a continuación deberás clickear en "Login"
(si no sabes cual es tu contraseña puedes revisar los datos de acceso en tu email)



Loguearte en FTP File Access



Una vez dentro, verás todos los archivos de tu servidor, pero por ahora lo que nos interesa es la carpeta de tu mundo, en este caso vamos a tomar como tu mundo la carpeta "world" considerando que no le hayas cambiado el nombre en la configuración, si no la has cambiado entonces será la world. Una vez que estés seguro de la carpeta de tu mundo, vamos a seleccionar la carpeta de tu mundo dando click en el cuadrado a la izquierda del nombre de la carpeta.



Seleccionar carpeta



Una vez seleccionada la carpeta, vamos a dar click en el botón "Zip" que se encuentra ubicado en la parte superior derecha.
Este botón lo que hará es comprimir el archivo, ya que no podemos descargarlo como una carpeta, si o si, necesitamos descargarlo como un archivo así que lo comprimiremos para que la carpeta esté dentro de un ZIP.



Comprimir la carpeta



En la siguiente pagina vamos a ver que nos dará a elegir como quieren que se llame el archivo, yo en mi caso le puse "world.zip" aunque esto no cambiará lo que tenga dentro el archivo, que sería la carpeta de su mundo, lo unico que hará es renombrar el ZIP para que puedan diferenciarlo de otros archivos comprimidos que tengan en su computadora. Después de elegir el nombre de su ZIP, vamos a dar en el botón de "Submit".



Seleccionar nombre del ZIP



Una vez comprimido el archivo nos va a mostrar una pantalla como esta la cual nos va a mostrar que ya se comprimió correctamente y lo que vamos a hacer es volver para atrás con el botón que dice "Back"



Botón back



Una vez que hayamos vuelto para atrás nos vamos a dar cuenta de que ¡ya se comprimió nuestro mundo!
Vamos a ver que en nuestros archivos va a ver un archivo con el nombre que ustedes lo comprimieron (en mi caso world.zip)
Seguido a esto lo que van a tener que hacer es dar un click en el nombre del archivo para que se pueda comenzar la descarga hacia su computadora



Descargando archivo comprimido



Una vez que le hayan dado click en el nombre a su archivo, el archivo comprimido va a empezar a descargarse en su computador.



Archivo comprimido descargado







Y esto sería todo, recuerden que si no saben como subir su mundo les dejamos otro tutorial por aca:
http://web.minehost.com.ar/buy/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=9


Gracias por elegir a minehost, espero que te haya servido este tutorial.

Je li Vam ovaj odgovor pomogao?

 Ispiši članak

Također pročitajte